POR UNA SOCIEDAD MÁS SALUDABLE

Una buena salud es el primer indicador de que una sociedad está evolucionando, creciendo, mejorando. Desde Grupo Empresarial Sostenible creemos en la importancia de fomentar el cuidado de la salud en todos los momentos de la vida, diseñada para cada persona, fundamentada en el respeto y la dignidad.

Logo MR 2018 oro corto
Más en www.grupoelyate.es y en nuestras
redes sociales.

Residencias
Residencias

   RESIDENCIAS DE MAYORES

Con cinco residencias de mayores en las que se ofrece además un amplio abanico de servicios para mejorar la calidad de vida de las personas, ofrecemos una atención individualizada y multidisciplinar, diseñada paciente por paciente. En nuestros centros ofrecemos tanto plazas privadas como concertadas y nos esforzamos en facilitar la vida de las personas que nos acompañan. Además, creemos que unas instalaciones novedosas y acogedoras y la integración con el entorno son aspectos fundamentales para nuestros residentes.

Más información en www.grupoelyate.es

 

Residencias A
Residencias A

   CENTROS DE DÍA

Todas nuestras residencias cuentan con servicio de Centro de día porque, en Grupo Empresarial Sostenible creemos firmemente que existe un paso intermedio entre la rutina en el domicilio y la vida en residencia y es la propia persona quien debe decidir dónde y cómo quiere vivir. Con este servicio ofrecemos una alternativa flexible para aquellas personas que, por el motivo que sea, necesitan estar algunas horas en la semana en alguno de nuestros centros.

Más información en www.grupoelyate.es

 

Residencias B
Residencias B

   UNIDADES DE REHABILITACIÓN

Psicólogos, terapeutas ocupacionales, médicos, enfermeros y fisioterapeutas conforman los equipos profesionales de nuestras unidades de rehabilitación integral. Estos equipos, que son los responsables de ofrecer una valoración completa del paciente a todos los niveles y elaborar un tratamiento personalizado, disponen de formación específica en terapia Bobath, demencias, daño cerebral adquirido, patologías crónicas en pacientes geriátricos y ortogeriatría.

Más información en www.rehabilitacion.grupoelyate.es

Residencias C
Residencias C