NUESTRA RAZÓN DE SER

A pesar de lo que pueda pensarse, existen empresas, especialmente en sectores vinculados con la sostenibilidad, en las que la razón última de sus iniciativas no es exclusivamente la maximización de beneficios, sino que también contribuyen a hacer más fácil la vida de otras personas.

En Grupo Empresarial Sostenible consideramos que la empresa puede promover esa forma diferente de entender los negocios y su labor en la sociedad, combinando la necesaria viabilidad económica con el impacto positivo de la actividad en el medio ambiente y en la sociedad.

GES orienta su actividad y todos sus recursos a la sostenibilidad de la actividad económica en estos sectores, que presentan un alto potencial de crecimiento y de impacto social y medioambiental.

Sobre-GES
Amanecer

   CÓMO LO HEMOS HECHO

GES nacía en 2014 con una idea clara: en la economía real, la empresa es el motor principal, la que puede hacer que una sociedad avance. Pero no solo en términos de PIB, sino a nivel humano. La empresa es la principal protagonista cuando se piensa en una transformación real de la sociedad.

Una oferta eficaz de productos y servicios y una mayor visión global a nivel estratégico por parte de los empresarios y trabajadores son cualidades fundamentales para que una empresa contribuya a mejorar la vida de las personas, de la sociedad en la que se desarrollan y cuidar de los recursos naturales de los que dispone.

Residencias de mayores, restaurantes ecológicos, un mercado orgánico, un centro de producción alimentaria 100% libre de tóxicos, catering ecológico, guitarras artesanales, cajones flamencos, muebles de maderas FSC, reformas saludables, construcción sostenible… Grupo Empresarial Sostenible es una sociedad en la que confluyen cuatro sectores diferentes – salud, cultura, alimentación y construcción-, con sedes en Madrid y Córdoba, que está presente en cinco provincias españolas y en la que más de 400 personas lo convierten en una realidad.

En poco más de dos años, GES ya agrupa inversores y profesionales con la firme determinación de hacer posible una empresa diferente. Porque para alcanzar la viabilidad económica y un impacto social real, son imprescindibles tanto la búsqueda de sinergia como el crecimiento.

 

Huerto-de-Lucas-Kodamas-B