ALIMENTACIÓN MÁS NATURAL

Somos lo que comemos, por eso en Grupo Empresarial Sostenible apostamos por promover una forma de comer diferente. Creemos que la ingesta de alimentos no es solo un asunto de índole nutricional, sino de salud y de calidad de vida. Por eso hemos desarrollado un abanico de servicios vinculado a la alimentación ecológica.

Comida-Eco
Comida-Eco

   RESTAURACIÓN

Contamos con dos espacios en los que la gastronomía es el centro de todo. El huerto de Lucas, situado en el céntrico barrio madrileño de Chueca, fue el primer y más ambicioso proyecto. Con más de 450 metros cuadrados libres de tóxicos, en este lugar disponemos desde 2014 no solo de cantina, sino de un pintoresco espacio que alberga un mercado en el que hacer una compra completa.

El siguiente espacio lo abrimos en 2017 en Las Rozas de Madrid. Con la misma filosofía y una cuidada decoración, nuestra propuesta destaca por ser el primer restaurante eco del noroeste de la capital.

Ambos nacieron con un objetivo claro: visibilizar la importancia de cuidar lo que comemos para tener una vida plena y cuidar nuestro entorno. Por eso servimos productos saludables, 100% ecológicos, que proporcionan el máximo sabor y los máximos valores nutricionales.

El Huerto de Lucas
Más en www.elhuertodelucas.com y en
nuestras redes sociales.

El Huerto de Lucas
Más en www.restaurantebancal.es y en
nuestras redes sociales.

Artboard-–-11
Artboard-–-10
Artboard-–-11

   TAKE AWAY

Porque queremos llevar cada día más lejos nuestra forma de ver la comida, en 2018 también hemos puesto en marcha un servicio de platos preparados listos para comer y llevar a cualquier sitio bajo la marca Mercado San Lucas. En la actualidad, pueden encontrarse en El huerto de Lucas y en grupos de consumo de distintos lugares.

take away pollo
take away pollo

   CATERING PARA COLECTIVOS

Nuestro centro de producción alimentaria en línea fría La Ecocina, situado en Córdoba, ofrece alimentación ecológica para colectivos. En Grupo Empresarial Sostenible creemos que lo más importante de nuestro producto es que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, por eso elaboramos menús hechos a medida, completos y equilibrados. Asimismo, ofrecemos un servicio que engloba desde platos sueltos hasta complejos menús para todo un día, adaptándolos siempre a las exigencias del consumidor.
Ver más: www.laecocina.es

Catering
Catering