CULTURA PARA EL DESARROLLO HUMANO

La cultura, la música, la pintura… lo que hace más humana a la persona es precisamente lo relativo a las artes. En Grupo Empresarial Sostenible creemos que la empresa debe dar servicio a la sociedad y en este caso, creemos que es fundamental apoyar y hacer crecer la cultura.

Logo MR 2018 oro corto
Más en www.mrguitarras.es y en nuestras
redes sociales.

cultura
cultura

   FABRICACIÓN DE GUITARRAS

Pocas cosas provocan tantas emociones como lo hace la música y, en especial, la que surge de una guitarra española. Por eso fabricamos guitarras y, desde mucho tiempo, desde 1905. En más de un siglo, miles de manos y oídos han disfrutado del sonido de nuestras guitarras clásicas, flamencas y acústicas. Calidad, experiencia, tradición y modernidad se unen de la mano de nuestros más de 40 lutieres en un único instrumento que, a pesar de los años, sigue siendo fabricado de manera artesanal.

Más en www.mrguitarras.es y en nuestras redes sociales.

 

Lutier tatuajes
Lutier tatuajes

   FABRICACIÓN DE CAJONES

Aunque de origen peruano, el cajón se ha convertido en la pareja perfecta de la guitarra en la música más nuestra, el flamenco. Desde 2016, en nuestra fábrica de guitarras hemos trabajado para ofrecer los mejores cajones para, de esta manera, seguir creciendo y diversificando nuestra oferta.
Llevamos la música por todo el mundo
Si algo caracteriza a la marca que abandera nuestra línea más cultural es su carácter internacional. Distribuimos nuestros instrumentos por más de 120 países y, desde hace décadas, estamos presentes en las principales ferias internacionales del sector como Namm Show o Music China.

Más en www.mrguitarras.es y en nuestras redes sociales.

fabrica
fabrica